Combatir, controlar o llevar a su estandar de población mas bajo una determinada plaga.
Dependiendo de que tipo de plaga se pretende controlar, incluye diferentes tipos de tratamiento, puede ser aplicación de insecticidas por medio de aspersión, aplicación de geles, polvos o pegamentos, esto en caso de insectos. Para el control de roedores se pueden aplicar cebos rodenticidas, pegamentos, líquidos y polvos que por lo regular deben de ir dentro de un cebadero o estación de control.
Todos, ya que estamos expuestos a la invasión de cualquier tipo de plaga, por prevención en casa-habitación es recomendable realizar un servicio al año.
En las ciudades como la de Guadalajara, las plagas mas comunes son; las cucarachas, los roedores y las chinches.

Las cucarachas estan practicamente en cualquier lugar, tienen una gran adaptabilidad y una capacidad de reproducción tal que de una pareja de cucaracha alemán (Blatella germánica), al año podemos esperar mas de 100,000. Esta cucaracha es la que comunmente se encuentra en nuestras casas y restaurantes y básicamente se alimentan de cualquier cosa siendo especialmente atraidas por alimentos fermentados o restos de bebidas.

Las chinches son hematófagas, lo cual quiere decir que se alimentan de sangre, por lo regular una chinche buscara estar muy cerca de su alimento (nosotros), por lo que buscara anidar en los colchones, la base de la cama, la cabecera o lo mas próxima a ella.

Existen diferentes tipos de roedores, pero por lo regular en casa-habitación buscarán alimentarse de nuestros desperdicios de comida o en su defecto de nuestra propia despensa, los lugares obscuros y donde se encuentren triques amontonados o muebles en desuso serán ideales para poder formar su madriguera.

Debemos recordar que las plagas son un problema de salud, asi que siempre que detecte presencia de cualquier tipo de plaga; LLAMENOS, con gusto le atenderemos!
Cada problema es diferente, así como las condiciones del lugar. Existen situaciones que quedaran controladas con un servicio y otras que podran requerir un tratamiento mas amplio.
Porque trabajamos las 24hrs. los 365 dias del año, nuestro personal cuenta con capacitación constante y utilizamos los mejores productos para proteger su salud y cuidar el medio ambiente.
Se deben guardar los insumos en bolsas de plástico, cubrir los trastes y utensilios de cocina. Dependiendo del tipo de tratamiento, se debera desalojar el área tratada y no reingresar hasta 30 min. después de la aplicación.
Lo primero es mantener todas las areas con buena higiene, cuidar que todos los objetos que ingresen no esten contaminados. No dejar trastes sucios por la noche ni residuos de comida. Evitar que existan fugas de agua en la cocina.
Lo primero es quitar del alcance de los roedores toda fuente de alimentación, como puede ser la basura o la misma despensa, eliminar las posibles vías de acceso y mantener limpias todas las areas de la casa.
ESLAR control de Plagas ha desarrollado servicios en cada uno de los segmentos de mercado, especialmente para proteger su salud, sus bienes materiales y medio ambiente. Asimismo, hemos hecho la investigación de todos y cada uno de nuestro personal técnico, asegurándonos no tengan ningún antecedente penal, garantizándole la honradez, seriedad y honorabilidad absoluta de cada uno de nuestro personal. En cuanto a la experiencia profesional, hemos cumplido con los requisitos de enseñanza tomando cursos, talleres, conferencias, seminarios, diplomados, congresos, entre otros, recibiendo constancias y sumando unidades en educación continua para estar siempre a la vanguardia en nuestra profesión, somos una empresa Oficial y Certificada, que usted mismo puede verificar llamando a la Secretaria de Salud al teléfono 01 (33) 3030–5000 al área de Salud Ambiental refiriendo el numero de licencia y el nombre de nuestra empresa ESLAR Control de Plagas S.A. de C.V.
ESLAR control de Plagas maneja varios métodos de control verde para la eliminación de plagas, algunos de ellos no son precisamente la utilización de químicos, sin embargo, también aplicamos sustancias que no son plaguicidas sino repelentes. Y, en el caso de utilizar plaguicidas aplicamos los menos tóxicos o de banda verde, ya que son 100% higiénicos y biodegradables y están autorizados por las agencias sanitarias para su uso en áreas urbanas; y lo más importante es que los manejamos de acuerdo a etiqueta, de esta manera nos aseguramos que no haya riesgos para proteger su salud y al medio ambiente.
Es posible entrar inmediatamente a las áreas tratadas, sin embargo es recomendable dejar pasar diez minutos para ingresar, esto es conforme a etiqueta de los productos profesionales que maneja ESLAR control de Plagas.
Si, en ESLAR control de Plagas le entregamos constancia de la aplicación a su negocio ya que estamos autorizados por las Agencias de Salud.
Esto dependerá del tipo de plaga, grado de infestación, ciclos de reproducción y de los hábitos de limpieza y desinfección que se tenga, comuníquese a nuestro de atención para que personal de ESLAR control de Plagas le de la asesoría profesional a sus inquietudes.
Esto va de acuerdo con las condiciones particulares de cada área en cuanto a los diferentes ecosistemas, los grados de infestación y los hábitos de las personas. ESLAR control de Plagas le recomendará un plan efectivo para el control de fauna nociva de acuerdo a estas y otras condiciones antes mencionadas.
Si usted elige se aplique un producto sin olor, ESLAR control de Plagas utiliza productos de los mejores laboratorios para obtener excelentes resultados.
No, ya que el personal técnico de ESLAR control de Plagas esta capacitado para realizar su trabajo en limpio, por lo tanto los productos profesionales que aplicamos no manchan muebles, paredes, madera, cortinas, entre otros.
Recuerde que el contratar a ESLAR control de Plagas es una inversión que le evitara perder clientes por lo cual contamos con diferentes métodos de control que los técnicos especializados le recomendaran para programar sus aplicaciones sin peligro de contaminación.
Las cucarachas pueden ser eliminadas de cierta área siempre y cuando no se descuiden los seguimientos de tratamiento y las sugerencias del Manejo Integral de Plagas que ofrezcan nuestros técnicos especialistas de ESLAR control de Plagas.
Su profesional de servicio ESLAR control de Plagas inspeccionará su propiedad durante el servicio y le proporcionará una lista de las recomendaciones para corregir las condiciones que contribuyen a las infestaciones de plagas. Nuestro técnico especialista le mostrará estas áreas y le sugerirá las acciones que se deben tomar.
ESLAR control de Plagas le sugiere colocar guardapolvos en puertas, evitar dejar alimentos al alcance de los roedores, así como tener un buen programa de manejo de basura, entre muchas mas.
Comuníquese a nuestro centro de atención a clientes y programe una cita para que personal técnico especializado de ESLAR control de Plagas realice procedimientos de inspección e identificación de su problema mientras usted as.
Un programa preventivo de ESLAR control de Plagas en su empresa logra características optimas del lugar controlando las plagas que ingresen evitando su reproducción, llame a nuestro centro de atención a clientes para otorgarle la asesoría que usted necesita.
Servicios de primer nivel

Conozca las certificaciones que nos acreditan como su mejor opción