Ago
2018
Card image cap
28

Hormigas

Las hormigas se convierten en el principal invasor de los negocios y en años recientes ha sido más difícil controlarlas. El control exitoso para una invasión de hormigas requiere de habilidades que se obtienen a través del conocimiento sobre su comportamiento y la experiencia sobre el control de esta plaga.

BIOLOGÍA BÁSICA

Las hormigas son insectos sociales que viven en colonias y tienen diferentes castas de individuos. Cada casta tiene una función o trabajo dentro de la colonia. Las hormigas se desarollan mediante una metamorfosis completa, lo que significa que los huevecillos cuando eclosionan y se transforman en larvas deben ser cuidadas por las hormigas trabajadoras. La larva después se convierte en una pupa y por último en una hormiga adulta trabajadora o reproductora. Al paso de unos 2 o 3 años, la colonia empieza a madurar y a producir hormigas voladoras cada año.

Eliminación de mosquitos

CONTROL

Para eliminar por completo a las hormigas es importante identificar el tipo antes de intentar eliminarlas. Algunas especies como la hormiga faraón puede ser controlada utilizando carnadas, mientras que otras no. Para eliminarlas exitosamente, usualmente es necesario seguirlas hasta la colonia y controlarlas directamente. Los profesionales en el control de plagas de Terminix® están altamente capacitados para identificar a las hormigas y eliminarlas por completo de su negocio.

HÁBITOS

Dentro de las estructuras la hormiga acróbata típicamente anida en madera que ha estado expuesta a alta humedad y pudrición por hongos; estas mismas condiciones de la madera son preferidas por la hormiga carpintera. También anidan en paneles de espuma de poliestireno, y huecos de los muros. En el exterior muchas especies anidan bajo las piedras, en barrotes, leña, o árboles en los que las pudriciones por hongos les permiten hacer túneles bajo la corteza y/o en la madera. Ocasionalmente anidarán en galerías abandonadas por termitas u hormigas carpinteras, así como en huecos de barrenadores, escarabajo polvoso de los postes o túneles de avispas de la madera.

Tenemos todo para eliminar este tipo de plaga, contáctenos.

Eslar, Control de plagas S.A de C.V