Ago
2018
Card image cap
28

Palomas

Las aves pueden convertirse en una verdadera molestia para su hogar o empresa. La anidación de palomas y/o gaviotas u otras aves en edificios puede ser riesgosa tanto para la salud de las personas como también el deterioro de materiales de los inmuebles. Cualquier tipo de edificio es susceptible a invasiones de aves.

BIOLOGÍA BÁSICA

La paloma es una de las especies urbanas mas familiares de nuestro entorno. Se encuentra en todo el viejo continente y en los Estados Unidos. En las ciudades se alimentan principalmente de residuos y restos de la actividad humana. En las zonas rurales viven cerca de granjas de animales y almacenes de grano. En el ámbito urbano les gusta congregarse por centenares, (agrupándose también durante el vuelo). Tienen los edificios grandes y muy altos, permiten tener un amplio radio de su visión. Las palomas construyen los nidos aprovechando cualquier material, desde sus propios excrementos, ramitas, clips, alambres o incluso esqueletos de otras palomas muertas.

Eliminación de mosquitos

CONTROL

Cualquier tipo de edificio es susceptible de ser colonizado por las palomas. Tanto las palomas como las gaviotas han sabido adaptarse al medio ambiente urbano, buscando similitudes entre este y su hábitat natural. tenemos la solución para evitar invasiones con redes u otras técnicas especiales

CARACTERISTICAS

Aproximadamente se ingieren medio kilo de alimento cada día y para facilitar la digestión ingieren granos de arena o grava con el fin de triturar el alimento. Estas aves tienen una gran dependencia del agua, ya que pueden no comer alimentos sólidos durante días, pero no pueden pasar sin agua. Las palomas son monógamas, es decir que tienen pareja estable. Una vez se aparejan, la hembra pone de uno a dos huevos a los 12 días. A los 4 - 6 días las crías abandonan el nido. En la primavera y en el otoño es cuando tienen mas capacidad reproductiva. En estado salvaje pueden vivir unos 15 años y en las ciudades raramente viven mas de 5 años.

Tenemos todo para eliminar este tipo de plaga, contáctenos.

Eslar, Control de plagas S.A de C.V