Ago
2018
Card image cap
28

Moscas

Las moscas pertenecen al orden de los insectos conocidos como dípteros, que significa "dos alas". Las moscas son el cuarto grupo más grande de los insectos, que consta de más de 110.000 especies diferentes y se encuentran en todas partes del mundo, siendo más abundante en zonas tropicales y subtropicales.

BIOLOGÍA BÁSICA

Las hembras son larvíparas o dan a luz larvas/imagos en lugar de depositar huevos. Las larvas son depositadas sobre material alimenticio suscep- tible. Algunas especies se desarrollan en excremento o carne descompuesta. Algunas son parásitas y otras pueden desarrollarse en una diversidad de materiales. La pupación generalmente ocurre en los 51mm superficiales del suelo. El ciclo de vida varía con las especies con un rango de 8 a 36 días.

Eliminación de mosquitos

CONTROL

Cada mosca es diferente por lo que requieren diferentes estrategias para su control. Cada tipo tiene sus propios hábitos y condiciones de vida preferidos. Moscas de la fruta prefieren fruta podrida o basura fresca, mientras que las moscas polillas prefieren desagües. Hay especies que se reproducen principalmente en el estiércol fresco, mientras que las moscas metálicas prefieren animales muertos o basura podrida. La pronta identenficación de esto factores, es la clave para evitar que la plaga comience a reproducirse.

INGRESO A INSTALACIONES

La preparación y disposición de alimentos, junto con las corrientes de aire, atraen a las moscas a su propiedad. Detectan los olores de comida dentro de las instalaciones o pueden llegar por los contenedores de basura al aire libre. Algunas moscas se pueden criar en los desagües o contenedores de basura, y así desarrollar las poblaciones dentro de las instalaciones. En los días fríos, el calor del interior de un edificio atrae a las moscas, mientras que durante los días de calor, el aire frío de un edificio puede atraer a las moscas. Debido a que las moscas se reproducen principalmente al aire libre, en el estiércol, basura y los cadáveres de los animales muertos, estas pueden llevar bacterias a su propiedad.

Tenemos todo para eliminar este tipo de plaga, contáctenos.

Eslar, Control de plagas S.A de C.V